Anuncio en San Miguel > Contactos > Relaciones Ocasionales

Historias y anécdotas de una mente incontrolable 2: Tefanny (zona oriental)

Les va otra..

Yo tenía agregada a Tifanny (nombre ficticio pero la primera letra indica la inicial de su nombre real) en facebook y la conocía en persona pero no éramos amigos. De pronto en un emprendimiento que tenía quise consultar unas cosas y se quedó grabado el número en cel.

Tifanny era delgada, nalgoncita, colochita, un poquito más bajita que yo. Era bonita de rostro ( lo es aún).

Un día me cae un mensaje respondiendo a un estado que puse en WhatsApp. Le respondí en tono amistoso y bromista. Ella dijo que me miraba guapo. Ella tenía 19 años cumplidos, yo 7 años más que ella. Y así empezó un plática que duro hasta las 12 md con tono amistoso, y picaresco. Pensé que ahí moriría todo.

Al siguiente día, me encuentro a Tiffany por allí en algún lugar le ofrecí llevarla a su trabajo. Andaba un pantalón jeans dónde se marcaba su cintura y cadera tan bonita, y se marcaba ese culazo tan ufff apetitoso. Me sentí nervioso pero igual conversamos cosas sanas, pero ella también iba algo nerviosa.

Al llegar la dejé y le dije ha Sido un placer conversar contigo, y acompañarte hasta aqui. Ella dijo:

Nunca me voy sin un abrazo!

Entonces respondí:

Hoy no será la excepción!

Nos abrazamos por unos 10 segundos y sentí una tensión y una conexión de aquellas.

Por la noche conversamos y la conversación fue a otro nivel, porque comenté sobre lo bien que se veía y también sus fotos en facebook en vestido, falda y pantalón. Uff y ella correspondió mi conversación. Tanto que cuadramos vernos el siguiente día antes de su trabajo.

Llegué, hablamos y fuimos a un lugar solitario. Pasamos atrás del carro y nos besamos, ella se subió en mi. Yo tenía la verga pero dura y bien parada, sin embargo ella estaba con pantalón y lo más que podía hacer era acariciar sus nalgotas por encima del pantalón. Ella sabía que me tenía a su merced. Pero tuve que ir a dejarla.

Le dije que había quedado picado. En la noche cuadramos escaparnos a la playa. A pasear. Empecé a buscar lugares y encontré uno. Unas cabañitas. Reservé y ese día que fuimos, yo no llevaba intenciones de coger, solo de pasar tiempo aunque en mis adentros si tenía ganas, pero para evitar, no lleve condones.

Llegando allá, entramos a la cabaña. Ni sabíamos que decir, entonces ella ( que iba en un vestido negro ajustadito, marcando esas nalgotas y esa cintura que me ponía muy caliente) dijo:

Me ayudas a cambiarme?

Al oiir eso No tardo ni cinco segundos en que mi verga estaba pulsando de deseo y lujuria.

Le ayudé quitándole el vestido mientras tocaba sus nalgas, su cintura y besaba sus labios.

Cuando le quité el vestido, andaba un cachetero ajustadito ufff esa esa en mi mente está frescavestido negro, cachetero negro, brasier negro ella me llevó al matadero.

Se puso el shorcito corto, provocativo. Y además una camisa.

Se sentó en una de las camas y yo también en la otra. Nos vimos y dije:

Ahora que Que hacemos?

ella dijo

no sé, que quieres hacer.

entonces respondí:

Ando hambre.

Su carita pícara y con una sonrisa dijo: aqui estoy..

Empezamos a besarnos, a tocarnos empecé a desnudarla lentamente. Cuando la desnudé totalmente ufff créame, pechos paraditos ricos, nalgas firmes y deliciosamente comestibles, cintura chiquita y abdomen plancito, osea una diosa. Bueno tenía 19 años y estaba riquísima.

La besé toda, le chupé pechos, le besé espalda, le chupé el totito, ufff le metí dedos.. lenguetazos y yo sin quitarme ropa aún.

Cuando llegó el momento me desnudé y ahí estamos los dos en esa cama. Mi verga estaba bien dura y parada.. y ella con deseo que la penetrara. Pero antes de eso, le dije si estaba segura, ella dijo que si. Entonces abrí sus piernas y la lamí, después agarré mi verga y la introduje lentamente, estaba tan estrecho y tan húmedo que a medida iba metiéndose no puedo describir su cara de plaCer y tampoco la mía. Era una cosa deliciosa.

Así estuvimos un rato, después la puse de perrito y que delicia ver ese culote, y como esas nalgas rebotaban en mi pelvis. No podía creerlo.

Luego se subió encima de mi para cabalgarme ufff esa niña se movía como una diosa y sus movimientos hacían que mi verga tuviera pulsaciones bien ricas. Y ver cómo su abdomen plancito encima de mi, era excitante.

Después de un rato, la veía agotada pero bien sudada y me dijo le ayudo a venirse ya? ( Cabe resaltar que yo me estaba aguantando para no venirme)

Y al decirme eso, se bajó me agarró la verga con una mano y con la otra me empezó a acariciar, después me lo chupó ufff créame que le hice creampi (cum) en la carita.

Acabamos y nos quedamos desnudos un rato en la cama, sin saber que decir.

Nos bañamos juntos y salimos a buscar algo de comida.

Después de ir a la playa y comer. nos volvimos a comer rico ! Fuimos de nuevo a la playa y yo con ganas de seguir culeando, es que era una niña tan bonita y con un cuerpo de diosa.

Justo una hora antes de irnos, nos metimos al baño, y ahí me la cogí otra vez.

Ella de pie y con una pierna levantada y yo en su espalda, con la verga parada metiéndosela, después la cargué y la subía y la bajaba sobre mi verga medio tumbada y ufff llegó un momento en que me dijo con voz jadeante y entre gemidos que rico, cogeme, sigue

Después le tiré el semen en la espalda ufff bueno en la espalda baja, entre sus nalgas y el inicio de la columna vertebral.

Al finalizar me dijo que sentía un dolor en el vientre pero un dolor rico y que había sido tan delicioso.

Saben, me la cogí como 30 veces más Quieren leer las otras veces que estuve con Tiffany?

Díganme ahor

ita me voy a pasear, recordando a esa mami.

(imagen es de referencia, pero muy similar se miraba la Tiffany, bueno se mira porque sigue estando buenísima)

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 04/07/2025 Visualizado: 608 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Hombre de 30 años busca mujeres mayores de San Miguel o La Unión
Sexo servidor complaciente, discreto y muy detallista...
$$$ SOLO PARA ACTIVOS DOTADOS QUE SE PUEDAN MOVILIZAR